Si no andáis muy desconectados de la actualidad, habréis oído hablar de la agenda de Davos 2021, ese congreso donde se reúnen los líderes mundiales para decidir qué pueden hacer para lograr fastidiarnos más a las personas de a pie.

A continuación te dejo la joya con la que pretenden vendernos, un mundo ideal, ideal para marionetas. Ni en Free Guy estaban así de jodidos.

Vamos a analizar punto por punto que es exactamente lo que pretenden estos seres.

No poseerás nada y serás feliz

Empezamos fuerte, están encaminando la forma de pensar de las personas, especialmente de las generaciones Z en adelante a ser cada vez más dependientes. Si bien se trata de una medida utópica que dudo mucho que llegue a hacerse realidad, deja entrever las ideas que quieren transmitir de que papa estado es quien decide lo que puedes o no hacer y lo que es mejor para ti.

EE.UU. no será potencia mundial

Desde luego que no, desde que llego Biden al poder no ha hecho más que ser la marioneta de las élites. China le adelanta por la izquierda y le saca de la carrera. Mañana me compro un Larousse de Chino / Español, hay que ser previsores. Probablemente en los próximos años tener un amigo chino será una como tener un As en una mano de póker.

Los órganos para trasplantes se imprimirán en 3D

Bueno, si hablamos de innovación, yo la apoyaré siempre. Solo esperemos que no se queden sin filamento a mitad de un trasplante.

Comerás mucha menos carne

Desde hace años llevan dándonos la matraca con el veganismo, si bien abusar de cualquier cosa nunca es bueno, me sorprende que se haga esta campaña y no otras como contra el alcohol. Ah no, que el alcohol nos hace más tontos y la carne nos hace más inteligentes. Pues ya estaría.

Mil millones de personas serán desplazadas por el cambio climático

Esto es el cuento de nunca acabar, llevamos años con profecías apocalípticas en cuanto a temperaturas extremas y subida del nivel del mar, y nada de esto se ha cumplido.


Os dejo con algunas de estas profecías para que dejéis escapar alguna carcajada.


Quien más contamine más pagará

Si bien estoy de acuerdo de que muchas empresas se pasan por el forro el tema de residuos tóxicos, emisiones descontroladas, etc. Precisamente en Europa es donde menos problemas de este tipo tenemos, que vamos a dejar que China siga creciendo cada vez a un ritmo más rápido dejándonos la mierda a nosotros.

Pues por ese camino vamos, con la luz a precios estratosféricos porque los señoritos de la UE han decidido empezar la casa por el tejado. En vez de primero incentivar las renovables y nucleares hasta que existiera un superávit de energía dentro de la UE y ya si eso ponerse dura con las centrales de carbón, y el impuesto del CO2, han decidido hacer lo contrario, y como no, como habían avanzado muchos expertos estamos pagando el precio, nunca mejor dicho. Y con suerte lo del apagón se quedará en un susto.

Preparémonos para ir a Marte

¿No íbamos a salvar el planeta? ¿Esto que es el plan B? Podríamos mandar a Greta y dejarla una temporadita allí y que le dé la lata a Elon.

Los valores de occidente serán probados hasta el fallo

Al principio no había entendido este punto. Al final tampoco. Básicamente indagando un poco más en su web he encontrado un artículo que hace referencia al título, donde habla de aquellos que atentan contra la democracia y las libertades. Vamos huele a propaganda antifascista desde aquí, para que luego digan que los antisistemas son ellos cuando el establishment los tiene de marionetas.

La paradoja de la tolerancia de Karl Popper:


Debemos reclamar, en nombre de la tolerancia, el derecho a no tolerar a los intolerantes.

En esto se basa la propaganda de la izquierda. El problema es que esta paradoja es que se usa para atacar a los que no piensan como nosotros. La gente que te crucificaría si pudiera por tu ideología.

No debemos dejarnos llevar por el buenismo. Si hay un exceso de inmigración ilegal, se dice. Si hay una legislación parcial que favorece a las mujeres, se dice. Si aprovechan el covid para coartar nuestras libertades, se dice también.

¿Apoyas la agenda 2030 de la UE?


Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Scan to Donate Bitcoin to Admin Secreto Capital
¿Te ha gustado este artículo?
Dona Bitcoin a Admin Secreto Capital.