Una actitud apropiada es infinitamente más importante que cualquier método para ganar dinero. Si no logras comprender esto, estarás destinado al fracaso.

Éxito

¿Quieres saber por qué tanta gente no alcanza el éxito en su vida? Simple y llanamente porque no aplican nada de lo que aprenden. El éxito no es tan complicado, de hecho, cualquiera puede llegar a tenerlo, pero la realidad es que la gran mayoría creen que no están destinados a ello, que no son suficientemente inteligentes, ricos, etc. Excusas con las que se autosabotean de manera inconsciente.

No se trata del típico discurso motivacional, pero yo mismo he pasado por estas etapas y a pesar de que ha sido difícil superarlas y ser consistente en mis proyectos, ser un hacedor y no un soñador es la actitud que debes adoptar para tener éxito en cualquier ámbito de tu vida y especialmente en el emprendimiento empresarial.

Fracaso

Lo triste es que alrededor del 95% de las personas que busquen encontrar el éxito a la hora de emprender fracasarán. No solo esto, sino que además malgastarán tiempo de su vida que podrían haber estado disfrutando de muchas otras maneras.

La gente fracasa independientemente de toda la información que hay disponible en la red, vídeos, tutoriales, motivación, etc.


Estas personas tienden a clasificarse en estas tres categorías:

  • Acabas de empezar, no tienes referencias previas ni has logrado el éxito previamente, además ves como influencers a tu alrededor disfrutan de una vida llena de lujos mientras tú piensas “así viviré yo algún día”.
  • Tienes una vaga idea de cómo puedes lograr dicho éxito, aun así, no logras despegar del todo y por lo tanto no estás cumpliendo tus expectativas.
  • Llevas ya tiempo intentándolo, puede que incluso hayas comprado alguna guía o curso al respecto, pero no estás teniendo suerte, llevas ya unos meses y no consigues resultados decentes, por lo que te frustras y abandonas el proyecto.

Entonces ¿por qué fracasan la mayoría de las personas? Hay una razón detrás, no importa en cuál de los puntos hayas dicho, “sí, ese soy yo”. Todos ellos tienen en común la misma razón de fracaso. La inacción y una mentalidad derrotista.

Las pocas veces que he tenido éxito en alguno de mis proyectos ha sido por constancia y no rendirme, mi impulsividad me ha jugado ya demasiadas malas pasadas, es por ello que escribo en Secreto Capital, con apenas 5 visitantes al día. Si tienes claro tu objetivo, sigue con él hasta el final. No te rindas.

Scan to Donate Bitcoin to Admin Secreto Capital
¿Te ha gustado este artículo?
Dona Bitcoin a Admin Secreto Capital.