Sí, en este blog traemos las mejores oportunidades para ganar dinero de forma sencilla y con el menor riesgo. Si anteriormente te trajimos la buena rentabilidad del 9,5% APY en para stablecoins en BlockFi, ahora rompemos todos tus esquemas con esta increíble promoción de Valora.

¿Qué es Valora App?

Valora es una billetera digital joven con la que enviar, ahorrar y recibir dinero digital es tan sencillo como enviar un mensaje de texto.

Valora ofrece dos tipos de stablecoins, Celo Dólares (cUSD) y Celo Euros (cEUR), dos monedas digitales estables que siguen el valor del dólar estadounidense y el euro, respectivamente. Los Celo Dólares (cUSD) y Celo Euros (cEUR) también están disponibles en los exchanges digitales que más te gustan, de modo que podrás agregar y retirar fondos en Valora mediante los exchanges integrados que los ofrecen.

Rentabilidad del 50% APY (de momento)

Valora está ofreciendo a sus usuarios un APY (Annual Percentage Yield) del 50%, se trata de una estrategia de marketing para dar a conocer la aplicación y conseguir nuevos usuarios de la misma.


Esto quiere decir que como bien dicen sus TyC, podrán sin previo aviso cambiar esta rentabilidad en cualquier momento. Pero bueno, ya sean un par de meses o años (ojalá), cuanto antes metamos nuestros mil € en Valora, antes disfrutaremos de esta excelente rentabilidad.

Calcula tus ingresos

50 de rentabilidad valora celo

En su página web, Valora te brinda una calculadora de intereses para que puedas calcular cuanto vas a ganar con tu dinero. Si metemos el máximo que son mil euros. ¡Estaríamos ganando unos 10€ a la semana con riesgo cero!

https://valoraapp.com/blog/supercharge-your-crypto-wallet#supercharge-calculator 

¿Cómo comprar $Celo en Valora App?

La forma más sencilla de comprar Celo es mediante la propia aplicación, a través de la pasarela de pago Ramp, podremos comprar $Celo libre de comisiones con nuestra tarjeta.


Una vez hecho esto podremos pasar el dinero a cualquier exchange que admita $Celo, así habremos ahorrado bastante dinero en intereses.

Por otro lado, si ya tenemos dinero en otras criptomonedas y queremos pasarlo a Valora, únicamente debemos convertir el capital a $Celo y enviarlo a la dirección de nuestro wallet. Una vez ahí podremos cambiarlo a cEur para recibir el máximo de intereses posible.

Scan to Donate Bitcoin to Admin Secreto Capital
¿Te ha gustado este artículo?
Dona Bitcoin a Admin Secreto Capital.