Cornucopias es el equivalente de Cardano a lo que Decentraland (MANA) y The Sandbox (SAND) son para la red Ethereum. Aquí los usuarios participan activamente en la construcción colectiva del metaverso a partir de la adquisición y personalización de terrenos particulares divididos en zonas temáticas.

Cornucopias metaverse

La idea es que los usuarios puedan crear entornos y objetos totalmente personalizados en forma de NFT, para monetizarlos. El metaverso de Cornucopias combina los juegos con el mundo real, buscando atraer a empresas y personalidades para vender y promocionar sus marcas, productos y servicios a una amplia audiencia.

La idea es ir más allá de Play-to-Earn e incorporar otros modelos de generación de ingresos para los usuarios del ecosistema, como «aprender a ganar», en el que los jugadores y estudiantes pueden participar en proyectos educativos desarrollados por la plataforma y sus socios y ganar recompensas por ello, y la generación de ingresos pasivos a través del staking de NFT.

La plataforma se basa en el motor de juego Unreal 5, que es compatible con ordenadores de sobremesa, dispositivos móviles, videoconsolas y Smart TV. Cornucopias ya ha cerrado colaboraciones con varios miembros del ecosistema Cardano, pero por ahora es un proyecto en desarrollo que aún no tiene fecha de lanzamiento.

 

Cornucopias ‘The Island’ es un juego Play-To-Earn, Build-To-Earn basado en blockchain en el que los jugadores poseen personajes, terrenos y otros activos basados ​​en NFT (fichas no fungibles) que tienen valor en el mundo real, todo alojado en un entorno divertido y metaverso en expansión.

‘La isla’ se divide en una serie de zonas temáticas, como la zona ‘Wild⋆West’, la zona ‘Farm Life’, la zona ‘Age of The Samurai’, etc., donde personas de todas las edades pueden jugar una serie de minijuegos, obteniendo perdidos en el ecosistema de jugar para ganar donde pueden ganar valor en el mundo real mientras exploran y construyen en nuestro mundo seguro y protegido.

Los jugadores más creativos pueden diseñar sus propios artículos, como mesas de café, camas y otros muebles para el hogar, que luego se pueden acuñar en un «plano de la isla» que otros jugadores pueden comprar, reunir los materiales y luego crear una marca en el juego. NFT nuevo. Una vez creados, el artesano puede jugar con los artículos en su vivienda virtual o venderlos a otros jugadores para disfrutarlos o venderlos nuevamente.

‘The Island’ combina los juegos con el comercio del mundo real y brinda oportunidades para que las empresas tradicionales y de comercio electrónico vendan y promocionen sus marcas, bienes y servicios del mundo real, a una audiencia difícil de alcanzar a la que potencialmente nunca antes habían tenido acceso.

Disponible en todo el mundo, ‘The Island’ se basa en el motor de juegos Unreal 5, que es compatible con PC, teléfonos móviles, consolas de juegos y televisores inteligentes, y se impulsará, gobernará y evolucionará para siempre gracias a un número creciente de comunidades que incluyen blockchain, Unreal Game Developers, Voxel, 3D Artists and Modellers y entusiastas de los juegos en general.

Los creadores y los jugadores descubrirán una nueva forma de economía de divisas en la que pueden crear y comercializar sus propios NFT en el juego o en mercados de terceros, y sus activos de juego comprados ya no quedarán atrapados dentro de un solo juego nuevamente.

 

Puedes comprarlo en PancakeSwap, con BNB: https://pancakeswap.finance/

Scan to Donate Bitcoin to Admin Secreto Capital
¿Te ha gustado este artículo?
Dona Bitcoin a Admin Secreto Capital.