La aplicación de Honey se ha inspirado en la tendencia de la última década hacia las compras online. Estoy seguro de que más de una vez has buscado en Google cupones para alguna de tus tiendas online preferidas antes de formalizar el pago; vas probándolos uno a uno, muchas veces sin éxito y perdiendo un rato largo que podrías emplear en otras cosas.

El objetivo de Honey es básicamente automatizar todo este proceso, de este modo nos ahorramos tiempo y dinero, puesto que siempre encuentra los cupones con mayor descuento.

¿Cómo ahorro dinero con Honey?

Honey es una extensión para tu navegador totalmente gratuita que convierte el ahorrar en tus compras en algo ridículamente sencillo. La principal función de Honey es buscar automáticamente cupones descuento para el sitio web en el cual te encuentres realizando una compra, automáticamente te aplica el cupón con mayor descuento y en apenas segundos.

Descubre como instalar Honey

Puedes descargar la aplicación de Honey para Google Chrome, Firefox, Safari, Opera y Edge. Adicionalmente podemos crear una cuenta en Honey para recibir aún más premios por nuestras compras en forma de cashback. Una vez descargada e instalada, aparecerá el icono de una ‘H’ junto a tus otras extensiones, automáticamente cuando detecte que estás realizando una compra, comprobará todos los cupones existentes para ese sitio web, dejando grabado el de mayor descuento.

Instala la extensión haciendo clic en tu navegador:


Si quieres descubrir más trucos para ahorrar dinero, no dudes en visitar mi post de consejos para el ahorro.

Scan to Donate Bitcoin to Admin Secreto Capital
¿Te ha gustado este artículo?
Dona Bitcoin a Admin Secreto Capital.